Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Empresa > Como organizar despedidas de solteros en empresas especializadas

< Atrás

Como organizar despedidas de solteros en empresas especializadas

Como organizar despedidas de solteros en empresas especializadas

Todo día llega en el que un familiar o un amigo nos sorprenden con la noticia de que se casa, todos felices y contentos pero… ¿Qué hacemos?, ¿Quién le organizará la despedida de soltera o soltero? ¡¡¡Socorro!!!. Creo que es lo que piensa toda persona cuando le dan la noticia, hay que elegir quien va a ir, fecha, que se quiere hacer, a donde se quiere ir, durante cuanto tiempo…pero sobretodo la pregunta más difícil, ¿Quién se va a encargar de organizar todo? ¿Qué empresa de despedidas de solteros elegimos?

Pasos para organizar la mejor despedida de soltero

La respuesta más común y corriente es que la mejor amiga o la hermana sea la que organice a la novia su despedida de soltera y en el caso del novio, el mejor amigo o el hermano. Vale, la primera cuestión solventada, ahora quedan todas las demás.

Lo siguiente que hay que hacer es ponerse de acuerdo es quienes quieren o pueden ir, para más o menos contar con unas personas, pero a la vez tenemos que ver la fecha en la que una gran mayoría puedan ir y sobretodo que la novia o el novio puedan escaparse un rato de los preparativos de la boda.

En cuanto tengamos la fecha y mas o menos las personas que van a ir, empieza la búsqueda de la empresa para despedidas elegida y  que tipo de despedida queremos darle al novio o a la novia, ya que actualmente en el mercado hay muchas ideas para organizar la mejor despedida que podamos.

Hay dos ideas generales de despedidas, eróticas o no eróticas. Los chicos, sin ánimo de ofender, suelen ir a las despedidas tradicionales, una cenita con los amigos donde el punto picante lo ponga una girls realizando un show erótico para despedir la soltería del novio. Las chicas, buscamos siempre algo mas original, pero sin perder el punto erótico de las despedidas tradicionales. Actualmente lo que más demandamos es una despedida tematizada, donde podamos personalizar la cena con animaciones que le gusten a la novia, desde cuentos de Disney como la Cenicienta hasta musicales como años 80, Grease…pero sin olvidarnos de que un boys saque los colores a la novia al concluir la cena.

Para los grupos que no quieran girl o boys, lo más recomendado son los restaurantes temáticos, como el Restaurante Animatiko, tematizado en la movida madrileña, un Casino de los años 20 o una Noche inolvidable personalizada, donde tu mismo eliges lo que incluye la cena.

En cuanto se decida que tipo de despedida es la elegida, llega la hora de recopilar el dinero e ir a reservar la fiesta a alguna empresa de despedidas de soltero. Según hayamos reservado todo, solo queda pensar si vamos a ir caracterizados con algún complemento, conseguirlos y esperar a que llegue el día.

Los nervios se van acumulando hasta que llega el día esperado, la fecha elegida por todos. No sabría decidir si están más nerviosos los novios o los propios asistentes y organizadores de la despedida.

A partir de ahí tan solo queda disfrutar de la noche que se ha organizado, aprovechando al máximo las horas junto a nuestro afortunado o afortunada, ya que todo el esfuerzo de la preparación se verá recompensado con la sonrisa de la novia o el novio al ver lo que se le ha organizado para su despedida de la soltería.

Otros artículos relacionados:

Despedidas de solteros originales, la imaginación es ilimitable

Juguetes sexuales en las despedidas de soltera

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?