Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > Como celebrar Halloween en Madrid

< Atrás

Como celebrar Halloween en Madrid

Como celebrar Halloween en Madrid

Halloween es una fiesta principal celebrada la noche del 31 de octubre en Estados Unidos, aunque su origen sea celta. Poco a poco, gracias mayormente a las películas estadounidenses, se ha ido extendiendo la celebración a todas partes del mundo. En España, más concretamente en Madrid se puede celebrar de diferentes formas, dependiendo del acompañante que escojamos para la noche más terrorífica del año. A continuación vamos a tratar de ayudarte con ideas para celebrar Halloween en Madrid. A continuación vamos a tratar de ayudarte con ideas para celebrar Halloween en Madrid.

Como celebrar Halloween en Madrid con tus hijos

Los más pequeños de la familia son quienes mejor se lo pasan, ya que la caracterización con disfraces y pinturas para ellos es un juego. Si este Halloween lo vamos a pasar con los niños que mejor idea que llevarles a lugares de ocio como el Parque de Atracciones, la Warner Bross con personajes animados que ellos bien conocen celebrando Halloween, o acudiendo al Zoo a pasar una noche en el Aquarium junto a los tiburones y más niños donde disfrutaran de cena, divertidas historias y actividades y el desayuno del día siguiente.

 

Como celebrar Halloween en Madrid con tu pareja

Si lo que te apetece este año es celebrar Halloween con tu pareja te recomendamos, si dispones de casa propia, que la decores con motivos terroríficos de Halloween, que prepares una cena que insinúe algún plato asqueroso como hacer unos espaguetis y decir que son gusanos en salsa…todo ello a tu imaginación, y para incrementar el suspense lo que recomendamos que mientras dure la cena tapes los ojos a tu pareja y pongas música tenebrosa. Luego, podéis disfrutar de la marcha madrileña saliendo a alguna discoteca donde realicen alguna fiesta de disfraces de Halloween como fin de la noche

 

Como celebrar Halloween en Madrid con tus amigos

Celebrar Halloween con los amigos puede ser una experiencia verdaderamente divertida si se prepara con tiempo y ganas. Se pueden realizar dos versiones para celebrarlo con los amigos, es decir una posibilidad es hacerlo en un local donde lo decoréis y preparéis música comida y bebida y disfrutéis la noche todos juntos o acudir a algún complejo rural, como uno situado en Trillo, Guadalajara, donde dispondréis de pasaje del terror, cena tematizada, discoteca por la noche ambientada, alojamiento y posibilidad de actividades al día siguiente junto a mas grupos que quieran celebrarlo de una manera igual a la vuestra.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?