Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Cenas originales en Madrid

< Atrás

Cenas originales en Madrid

Cenas originales en Madrid

Cuando hablamos de cenar en Madrid nos vienen a la mente quizás las formas más típicas que conocemos. Ciudad conocida mundialmente por sus tapas y cañas, con platos tan típicos como el cocido madrileño, los callos o los calamares, alberga multitud de restaurantes en donde encontrar sus platos típicos, así como rincones secretos en donde cenar de una manera original y diferente.

 En la zona centro encontramos dos originales mercados que son el escenario ideal para una sesión de vinos y delicatessen, el mercado de San Miguel junto a la Plaza Mayor y el mercado de San Antón en  la zona de Chueca. En concreto el mercado de San Miguel destaca por la belleza de su estructura, así como por albergar los puestos más originales en los que probar todo tipo de delicias.

 

Otra opción para los que queremos cenar en Madrid de una forma diferente es acudir a alguno de los restaurantes temáticos que en la ciudad encontramos. En ellos, contamos con la divertida opción de cenar mientras asistimos a un espectáculo, tanto de magia, como de humor, de danza, musical, de flamenco, etc. Todo vale cuando se trata de hacer que el público disfrute mientras cena y asiste al espectáculo. Este tipo de restaurantes resultan especialmente indicados para cenas con amigos, cenas en grupo, cenas de empresa, cumpleaños, despedidas, etc. 

 

También si lo deseamos podemos cenar en una de las terrazas de la ciudad. A pesar de que a veces los precios suelen resultar excesivos, las vistas merecen la pena. Eso sí, si no eres muy amigo de las alturas, mejor opta por cenar en otro tipo de restaurantes originales como los temáticos, en los que la diversión está asegurada gracias al espectáculo. ¿Has elegido ya tu plan para cenar en Madrid? Podrás encontrar más detalles aquí:www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/ideas-para-una-cena-original-en-madrid-237.html

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?