Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Navidad > Cenas de empresa para navidad en Madrid

< Atrás

Cenas de empresa para navidad en Madrid

Cenas de empresa para navidad en Madrid

¿Estás buscando ideas para organizar una fiesta de empresa para navidad en Madrid? En estas fechas, sois muchos aquellos a los que se os ha encomendado organizar la cena de empresa en Navidad y debéis encargaros de organizar todo, con la correspondiente responsabilidad que esto implica y siempre deseando que todo salga perfecto y la cena de Navidad sea un éxito.

Una cena de empresa diferente y original

Nuestro equipo de profesionales te asesorará y aconsejará sobre cuál es la cena que más se adapta a las necesidades de tu grupo, ofreciéndote  diferentes opciones de cenas de empresa en Navidad. Ponemos a tu disposición un abanico de posibilidades para que sólo tengas que elegir la que más os guste y más se adapte a vosotros.

Estas son las opciones más destacadas y  solicitadas por nuestros clientes:

Cena de empresa en navidad en restaurante temático

Se trata de la opción más adecuada si lo que buscáis es cenar en un restaurante con espectáculo en Navidad. Nuestra cena estrella es la cena en el restaurante  Animatiko “Años 80”.

Cenaréis retrocediendo a los inolvidables años 80, asistiendo a un divertido espectáculo que no dejará indiferente a nadie. Y es que durante la cena, un cámara se paseará por las mesas y se irán proyectando en las distintas pantallas de la sala aquellos instantes que capte.

Además, las azafatas y actores amenizarán la velada con una serie de juegos de estilo furor y concursos para los que en momentos puntuales se requerirá la presencia del público en nuestro escenario. Esta es la opción más adecuada si lo que buscáis es un restaurante con mucho ambiente y donde cenar en Madrid en navidad en conjunto con otros grupos.

Cena temática en restaurante o salón privado para Navidad 

Si lo que estáis buscando es una cena más íntima, personalizada y exquisita, ponemos a vuestra disposición una serie de restaurantes y salones privados donde podréis cenar en Madrid en navidad.

Esta opción incluye cena en el restaurante que escojáis dentro de las opciones que os proponemos (situados la gran mayoría en el barrio salamanca de Madrid, por la zona de Plaza Castilla o en la calle Arenal  si lo que queréis es estar muy céntricos).

 Además de la cena en el restaurante elegido, en el precio por persona están incluidas dos animaciones durante la cena. Algunas de las temáticas más escogidas son: “Cena 1000 y una noches”, en donde además de la cena, se os decorará vuestra mesa o salón con hermosos pétalos y contaréis con una profesora que os enseñe a bailar la danza del vientre; “Cena cabaret años 20”, siendo la temática en este caso los años 20 y el cabaret, y a la cual podréis asistir elegantemente caracterizados de los años 20 para ver el espectáculo y animación que nuestros actores os prepararán; “Cena estilo Hollywood”, en la cuál contaréis con la presencia y espectáculo de un prestigioso director de cine y una gran diva que se negará a seguir sus instrucciones.

Catering de navidad en la misma oficina

Esta es la elección para aquellas empresas que buscan una manera  cómoda  y elegante de celebrar la  navidad sin necesidad de acudir a un restaurante como tal, bien sea por imposibilidad de  horarios o por mala comunicación al centro. Nos encargamos del catering escogido por vosotros, así como de animaciones, decoración o bromas que queráis incluir en la comida o aperitivo. Si, además, se dispone de espacio y se desea, incluimos el montaje de carpas. Cualquier idea que queráis desarrollar en vuestro catering la llevaremos a cabo, para que por un día  la oficina se convierta en un sitio de ocio donde celebrar todos juntos la navidad. Posibilidad de incluir Paintball si se desea y se dispone de las instalaciones adecuadas.

Discotecas para fiestas de empresa en navidad

Opción especialmente creada para los grupos que ante todo buscan diversión y fiesta. Consiste en alquilar una sala de discoteca, en la cual les podremos ofrecer bien servicio  de catering más barra libre de bedidas, o bien  simplemente  copas. Está pensada para aquellas empresas que prefieren prescindir del concepto más tradicional de cena de navidad y pasar simplemente al momento del baile, en una discoteca especialmente cerrada para ellos. ¿Qué mejor manera  de celebrar junto a tus compañeros de trabajo la navidad que en un local cerrado para vosotros y al ritmo de buena música escogida por vosotros?

Fincas para cenar con la empresa en navidad

Nuestras fincas en las afueras de Madrid ofrecen la posibilidad de celebrar la cena de navidad en un cortijo rural alquilado para la empresa. Esta modalidad incluye la cena y el alquiler del cortijo, más la entrada a la discoteca allí habilitada en especial para la empresa. Así, podréis celebrar la cena y disfrutar de unas copas en el mismo emplazamiento, de una manera totalmente privada e íntima y sólo para vosotros, a tan sólo unos kilómetros del centro de Madrid.

Alojamiento para  fiestas de empresa en Navidades

Casas rurales en un inmejorable entorno, rodeadas de naturaleza, donde celebrar de una manera más tranquila la cena de navidad o fiesta.  Lo novedosos es que se trata de una celebración con estancia incluida en hotel rural, así como completo programa de actividades de aventura,  juegos de humor amarillo, animaciones, etc,  que ayudan a mejorar las relaciones interpersonales entre los miembros de la empresa,  con los beneficios para la misma que esto conlleva. Disponemos de distintos destinos como Salamanca, Guadalajara y Orense.

Esta opción está destinada a quienes, a parte de una cena de empresa para  navidad en Madrid en navidad, quieren pasar un fin de semana con sus compañeros realizando actividades de multiaventura y alojados en un precioso y relajante entorno.

Cena rodeada de animales exóticos en Madrid 

Esta es la opción más escogida por aquellos grupos que sobre todo buscan una cena innovadora. Ponemos a vuestra disposición el transporte en un autobús privado hasta el recinto de “Faunia”, en donde podréis celebrar una fiesta de empresa para navidad en Madrid, pero en un marco de naturaleza incomparable. ¿Os imagináis cenando rodeados de preciosos pingüinos, mientras ellos saltan y nadan? Una cena mágica con mucho encanto, sobre todo para aquellos que aman los animales y que quieren una cena que se salga de lo habitual.

Otros artículos relacionados:

Concurso de fotos Central Fiestas en Facebook, gana 150 euros

Una despedida de ensueño

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?