Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Temática > Cena espectáculo en Madrid: muchas sorpresas que marcarán una nueva tendencia

< Atrás

Cena espectáculo en Madrid: muchas sorpresas que marcarán una nueva tendencia

Cena espectáculo en Madrid: muchas sorpresas que marcarán una nueva tendencia

Tras el éxito obtenido, nuestro restaurante espectáculo en Madrid abre sus puertas por tercer año consecutivo el 19 de Febrero. Vuelve con un espectáculo renovado y muchas sorpresas diferentes que marcarán una nueva tendencia. En Animátiko podréis degustar una exquisita cena con barra libre y espectáculo a un precio económico, y disfrutar junto con otros grupos de una velada que recordaréis por mucho tiempo.

Restaurante Animatiko: para todo tipo de celebraciones

En nuestro restaurante espectáculo los verdaderos protagonistas seréis vosotros puesto que todo el público participará de nuestro programa Retrovisión en donde se revivirán aquellos maravillosos años 80, los años de la Movida Madrileña que tan felices nos hicieron a muchos de nosotros.

Animátiko es un restaurante con espectáculo en el que tienen cabida todo tipo de celebraciones: despedidas de soltero, soltera, conjuntas,  cumpleaños, cenas románticas, jubilaciones, divorcios, cenas de empresa, cenas de amigos, y para cualquier tipo de ocasión. Lo más solicitado por los grupos a la hora de organizar la fiesta son las siguientes opciones.

Cena espectáculo para despedidas

Las despedidas de soltero y soltera en Madrid en los últimos años han dado un giro. Si antes lo que se buscaba para la última noche de libertad era el impresionar a la novia o novio con un cuerpo escultural, ahora se busca sorprenderles de distintas formas cada vez más originales, por eso Animátiko es un restaurante idóneo para celebrar tu despedida de soltero, soltera o conjunta, pues en nuestro restaurante espectáculo interactivo, los protagonistas serán los novios pero sin pasar un rato comprometido si no todo lo contrario tendrán un recuerdo de este día muy agradable, además el resto del público también participará del espectáculo de variedades.

Restaurante para cumpleaños

Idóneo para los 30-40-50 y 60 años. Público de todas las edades tienen cabida en Animátiko ya que la década de los 80 marcó varias generaciones. Las canciones y vivencias de Animátiko nuestro restaurante espectáculo en Madrid, harán que retrocedamos en el tiempo para volver a recordar aquellos momentos tan especiales que a todos nos hicieron muy felices. Muchos cumpleaños celebrados en Animátiko serán recordados por todos los allí presentes como un día especial.

Otro tipo de celebraciones 

Hay grupos lo que buscan es un restaurante divertido en Madrid para ir a cenar con su pareja, familia o amigos y en el que les ofrezcan una buena cena, puesto que hay una visión general de que en los restaurantes con espectáculo se cena poco y mal, en Animátiko os ofrecemos varios menús diferenciados, todos con una gran calidad, a repetir para que también podáis comer cantidad y con barra libre y así no tener que pagar nada aparte. El espectáculo también está pensado para grupos grandes y pequeños o para parejas que quieran celebrar algo especial o hacerle un homenaje. Todos los grupos en Animátiko serán protagonistas ya que cada uno tendrá una labor distinta.

Os aconsejamos que probéis nuestra cena espectáculo, lo recordaréis siempre y será una buena terapia de grupo.

Otros artículos relacionados:

Despedidas de Soltero Segovia: uno de los destinos más solicitados por los madrileños

Alternativas para una despedida de soltero en Madrid

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?