Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > Cena de piratas para grupos

< Atrás

Cena de piratas para grupos

Cena de piratas para grupos

Central Fiestas os presenta el mejor restaurante Pirata en Madrid, creado y destinado a los amantes de los restaurantes y fiestas temáticas, que buscan un espacio diferente donde cenar. Innovación, diversión y mucha originalidad para aquellas ocasiones en las que buscamos un restaurante especial. ¿Tienes un cumpleaños especial, cena de empresa, reunión entre amigos o cualquier otra celebración?

 

Sí es así, te esperamos en nuestro restaurante Pirata.   Una noche llena de sorpresas, en la que no sólo disfrutaréis de un delicioso y sabroso menú con barra libre incluida, si no que también asistiréis aun espectáculo pirata de primera categoría. Preparad vuestros mejores disfraces de grumetes, capitanes, piratas y resto de temas relacionados con alta mar, porque en esta noche todo vale y tenéis que estar preparados para todo lo que pueda pasar.

 

Un espectáculo de humor, en el que el público no deja de participar, y que se ha convertido en un punto de referencia de la noche de  Madrid. Y es que este restaurante pirata en Madrid gana adeptos cada año. El público entra en él sin saber bien qué es lo que  verá, y la sensación general a la salida es de haberlo pasado en grande, y de tener muchas ganas de continuar la fiesta por todo lo alto.

 

Además, para todos aquellos piratas que deseen completar la noche con un toque extra de glamour y elegancia, os ofrecemos la opción de alquilar una gran limusina. ¿Eres de esos piratas que además de ir en barco quieres probar el lujo de estos vehículos?  Pues no te preocupes porque en este restaurante pirata en Madrid, pondremos a tu alcance todas las facilidades para hacer que vuestra celebración sea totalmente inolvidable. Porque en el cuidado y mimo de los pequeños detalles es cuando se obtiene el éxito total en una celebración.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?