Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Aventura > Casas rurales para despedidas en Guadalajara

< Atrás

Casas rurales para despedidas en Guadalajara

Casas rurales para despedidas en Guadalajara

Cada vez son más los grupos de despedidas de soltera y soltero que lo que buscan es pasar todo un fin de semana juntos, y la opción más buscada es una casa rural para despedidas donde puedan estar un par de días disfrutando de la fiesta.

Las casas rurales están de moda para las despedidas conjuntas

Los grupos que suelen buscar este tipo de despedidas son sobretodo los que viven en las grandes ciudades como Madrid que intentan salir de la ciudad para cambiar de aires. Y que mejor destino que uno cercano, puesto que como sólo es un fin de semana tampoco es plan de que el lugar de la celebración esté a muchos kilómetros.

Por eso una de las provincias más demandadas es Guadalajara, ya que por su cercanía a Madrid y la gran cantidad de opciones que ofrece, se ha convertido en uno de los destinos preferidos por las provincias limítrofes para celebrar una despedida de soltero o soltera.

Guadalajara al ser una provincia con numerosos pueblos nos ofrece una amplia oferta en turismo rural, deportes de aventura, senderismo, rutas a caballo. Spas situados en plena naturaleza etc..

Si hacemos un viaje por distintas web sobre las ofertas para despedidas en Guadalajara, encontramos una oferta muy interesante llamada “Tu Gran Escapada”. Este pack nos ofrece todo un fin de semana con alojamiento en casa rural, pensión completa, deportes de aventura con Humor Amarillo y dos noches de discoteca. Todo esto en un enclave espectacular al lado de un balneario muy famoso de la zona. Y lo que más nos llama la atención es que coincidimos con otros grupos de despedidas que es en definitiva lo que busca la mayoría, pues todo un fin de semana en una casa rural se hace muy monótono.

Así que ya sabéis si queréis un fin de semana en el que celebrar la escapada de tu vida, no dejéis de interesaros por esta nueva oferta que además de interesante tiene un precio muy asequible a todos los bolsillos.

Si te ha gustado el artículo, podrás ver más en:

Ideas despedidas de soltero originales

Despedidas de solteros en Guadalajara

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?