Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > Casas rurales con fiesta de Halloween

< Atrás

Casas rurales con fiesta de Halloween

Casas rurales con fiesta de Halloween

 Casas rurales con fiesta de Halloween

Pasar la noche de Halloween fuera de tu ciudad cada vez se esta poniendo mas de moda. Las casas rurales con fiesta de Halloween están siendo muy demandadas por grupos de amigos que quieren pasar un fin de semana terrorífico.

La fiesta de Halloween se está convirtiendo en tradición en nuestro país, ya sea por que nos gusta tener una excusa para salir de fiesta o porque las películas americanas de terror han hecho mella en nuestra memoria, el origen de Halloween es celta, con la celebración de la unión entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. También nos es archiconocida la fiesta de Halloween americana, donde niños y no tan niños se disfrazan de sus personajes de terror favoritos para ir puerta por puerta diciendo “Trick or treta”, truco o trato en español, para que les den caramelos y golosinas a montones. Las casas y los jardines se adornan con calabazas decoradas y todo tipo de utensilios para dar esa forma tenebrosa y lúgubre que nos gusta tanto.

 

Casas rurales con fiesta de Halloween

En España encontramos muchas posibilidades de celebrar la noche de Halloween. Para los grupos de Madrid que quieran pasar la noche fuera de la ciudad, a poco mas de una hora encontramos un complejo rural en Guadalajara donde ofrecen pasar una noche terrorífica junto a más gente en casas rurales con fiesta de Halloween. En el complejo nos encontraremos con una cena temática con pasaje del terror y fiesta de disfraces para la noche. Al día siguiente nos ofrecen la posibilidad de volver por la mañana a nuestras respectivas casas o quedarnos allí a realizar actividades multiaventura, comer y sobremesa con sorteo de regalos. 

 

Casas rurales con fiesta de Halloween

Si lo que buscamos es estar solos, también existe la posibilidad de alquilar por nuestra cuenta  casas rurales con fiesta de Halloween donde la preparemos nosotros mismos, con música y decoración, contando leyendas, saliendo en plena medianoche a recorrer un bosque perdido e incluso pegar algún que otro susto a nuestros acompañantes.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?