Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > Casa del terror con Alojamiento

< Atrás

Casa del terror con Alojamiento

Casa del terror con Alojamiento

 

 

Casa del terror con Alojamiento

Para los grupos de amigos que buscan celebrar un Halloween original, en el que aprovechar para hacer una pequeña escapada de fin de semana y así alargar la celebración de una noche tan emocionante, una de las opciones que resulta más atractiva es asistir a una casa del terror con Alojamiento de las que existen en España. Este tipo de celebraciones de Halloween incluyen el alojamiento, animaciones temáticas en las que experimentar sustos y miedo, algo propio de Halloween y necesario en esta noche, y animación y fiesta nocturna.

 

Casa del terror con Alojamiento

Son varias las provincias de España que cuentan con alguna casa del terror con Alojamiento. Como su nombre indica, el alojamiento está incluido en el precio, así como normalmente la pensión completa, para facilitar así el hecho de que sólo nos tengamos que preocupar de divertirnos con nuestros grupos de amigos.

Además, algunos de estos alojamientos para Halloween, están situados en un entorno rodeado de naturaleza en el que aprovechar para relajarse y tomar un respiro de la rutina cotidiana. Algunos de estos alojamientos son en casas rurales, pudiendo así disfrutar el grupo de mayor intimidad y comodidad.

 

Casa del terror con Alojamiento

La fiesta nocturna suele ser motivo de acudir disfrazado y caracterizado. Los disfraces favoritos para estas fechas son los de muertos vivientes, zombies, vampiros, niñas del exorcista, dráculas, etc. No hace falta gastar mucho dinero para elaborar un ingenioso disfraz de Halloween, basta con un poco de imaginación y saber hacer en cuanto al diseño y fabricación del mismo. Con añadir un maquillaje adecuado, con una base blanca y un poco de sangre falsa, tendréis la caracterización adecuada.

Algunos alojamientos para la noche de Halloween o casa del terror con Alojamiento, además de animaciones de terror  y fiesta nocturna, ofrecen también la posibilidad de realizar actividades de multiaventura para completar el fin de semana y hacerlo aún más divertido.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?