Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > Bodas en otoño- invierno: looks perfectos para una boda de día

< Atrás

Bodas en otoño- invierno: looks perfectos para una boda de día

Bodas en otoño- invierno: looks perfectos para una boda de día

Septiembre se ha convertido en uno de los meses más solicitados en lo que a bodas se refiere. Si bien la mayor parte de BBC (bodas, bautizos y comuniones) se celebran habitualmente  en los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto, cada vez son más los novios que se unen al club de las bodas en otoño

 

 

Casarse en Otoño conlleva un sinfín de ventajas: ahorro en lo que a banquetes se refiere, un mayor abanico de lugares en los que realizar la celebración gracias a la menor demanda, pero además nos ofrece muchas posibilidades en cuanto a looks, tanto para novias como para invitadas.

 

 

Los vestidos de novia de Rosa Clarà (Ver aquí) tienen un encanto especial, un aire romántico que unido a la decoración que puede conseguirse en Otoño, hacen que el enlace tenga personalidad propia si sabemos acertar.  Si te han invitado a una boda de invierno y buscas ideas sobre un look de día, aquí van algunas:

 

 

- Utiliza la chaqueta Chanel como complemento infalible: cualquier vestido clásico tipo cocktail queda perfecto con una chaqueta corte Chanel estratégicamente elegida. Además, esta prenda la podremos usar para diferentes ocasiones y no sólo como prenda de fiesta: cenas de Navidad, reuniones de trabajo, etc.

 

 

- Que sea Otoño no significa que no estén permitidos los complementos en la cabeza. Sustituye pamelas y tocados por el complemento estrella de este Otoño: los turbantes. Los hay de todo tipo: de seda, estampados o lisos, de ganchillo, de lana… También los pañuelos estilo boho en la cabeza pueden ser un buen aliado en una boda de otoño, y nos harán ahorrar tiempo en peluquería: unas ondas y mechas californianas quedarán perfectas.

 

 

- Apuesta por complementos con inspiración étnica, florales y tonos marrones, que resultan ideales para una estación como el Otoño

 

 

- Si eres amante del corte romántico, esta temporada vuelven a llevarse los encajes y no te costará encontrar vestidos con aire romántico, tules, encajes o vuelos discretos.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?