Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Actividades > Aprende todos los trucos sobre coctelería

< Atrás

Aprende todos los trucos sobre coctelería

Aprende todos los trucos sobre coctelería

¿La coctelería te vuelve loco y quieres convertirte en un verdadero experto en su elaboración? ¿De esos que  aman comenzar la noche tomando un buen coctail en alguno de los más populares locales en Madrid al estilo de las películas newyorkinas? 

 

Si has contestado afirmativamente a todo lo anterior, está claro que disfrutaras de lo lindo aprendiendo a realizar tus propios coctails y convirtiéndote así en uno de esos anfitriones que llaman la atención y están siempre en boca de sus amigos.

 

Para todos aquellos que aman saborear pero también les gustaría saber crear deliciosos coctails,  una de las últimas modas y tendencias que cada vez se lleva más, es el acudir a talleres de coctelería.  En este tipo de clases, podrás  aprender todos los trucos, secretos, misterios y consejos para aprender a mezclar sabores y convertirte en todo un experto en la materia.

 

Cualquier ocasión resulta ideal para realizar uno de estos cursos: ofrecérselo como regalo de cumpleaños a algún amigo o familiar, realizarlo como actividad en una despedida de soltera o una despedida de soltero, regalarlo por Navidad o en cualquier otro momento especial que se os ocurr…

 

La duración de este tipo de cursos sueles oscilar entre las dos y tres horas, y una de las maneras más divertidas de realizarlo es junto a nuestros amigos. Así, por un lado nos divertiremos más, y por otro entre todos aprenderemos un mayor número de trucos y secretos para luego demostrar nuestras habilidades en las fiestas. Si tú también quieres saborear y ser un entendido o entendida en coctelería como las protagonistas de Sexo en Nueva York, súmate a la última moda y conviértete tú mismo en un gran experto. Si quieres obtener más información puedes pinchar aquí: www.centralfiestas.com/servicios-para-despedidas/taller-de-cocteleria-346.html

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?