Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Actividades > Actividades para despedidas de soltera originales en 2018

< Atrás

Actividades para despedidas de soltera originales en 2018

Actividades para despedidas de soltera originales en 2018

Se casa una amiga, te toca organizar la despedida de soltera y estás que sabes por dónde empezar ¿Qué hacer para que se lo pase bien? ¿Qué actividades elegir? La principal tarea a la hora de poner en marcha una despedida de soltera es elegir las actividades que vais a realizar. Es común pasarse un buen rato pensado en cuál puede ser esa despedida diferente y original que la novia nunca olvide.

¡No te preocupes! Existen numerosas actividades que podéis realizar en grupo para conseguir que sea una despedida de soltera única e inolvidable. Las actividades para despedidas de soltera han evolucionado mucho en los últimos años, y hoy en día se puede hacer ¡prácticamente de todo! Lo primero en lo que debes pensar a la hora de organizar las actividades para la despedida de soltera es en los gustos de la novia y en el número de amigas que vais a participar.  A continuación os proponemos unas ideas para que podáis escoger la que más os guste, la que mejor se adapte a vuestra forma de ser y que sepáis que a la novia le va a encantar.

Actividades originales para despedidas de soltera

¿La novia es una intrépida aventurera? Pues la despedida de soltera perfecta para ella tiene un nombre: actividades multiaventura. Podéis disfrutar de un plan al aire libre en el que no pararéis ni un minuto. Además, hay varias actividades para elegir: paintball, futbolín humano, gymkanas y hasta una capea. Tendréis que demostrar vuestras habilidades delante de una vaquilla y, sobre todo, disfrutaréis de un día en el campo con comida a la parrilla y mucha diversión.

Pero si la novia es una apasionada de las motos, la despedida de soltera puede empezar descargando adrenalina. Haz que la novia disfrute al máximo en su despedida  rodando en un circuito para motos. Es una idea original con la que disfrutaréis todas. Además, empezaréis el día con tanta energía que la fiesta no parará en todo el día.

Para relajarse y pasar una despedida como auténticas reinas ¡Qué mejor forma de comenzar el día que con un circuito hidrotermal! Empezar la despedida de soltera como la canción, despacito, y, poco a poco ir aumentando el ritmo. Disfrutaréis de 60 minutos en un spa-balneario, con piscinas, chorros de agua, jacuzzi, etc.  

¿Una idea para una despedida de soltera un poco más loca? ¿Te imaginas montar en bicicleta mientras tomáis unas cervezas? ¡Pues ya es posible! Puedes tomar cerveza mientras das un paseo turístico por el centro de tu ciudad. Una idea totalmente fuera de lo común y muy divertida con que la que os reiréis seguro.

Otra de las actividades para despedidas de soltera para este 2018 que podéis hacer es ir a una sala de escape. Podréis demostrar vuestras habilidades recogiendo pistas y consiguiendo descifrar el misterio.

Si tu amiga se casa en verano ya tienes el plan perfecto para su despedida: la playa. Un fin de semana completito: fiesta, sol, relax, actividades ¡Y mucho más! Tendréis descuentos en copas, barra libre durante la comida, entrada en discotecas… Elige la ciudad que más os guste, o laque mejor os venga, y pasad una despedida de soltera realmente especial y personalizada.

Pero, si lo que quieres es algo más tradicional y con un toque picante, puedes reservar en un restaurante erótico y disfrutar de la mejor comida en un ambiente ideal. Una despedida de soltera rodeadas de música, strippers y boys, y con barra libre incluida. Y la noche sigue en una discoteca o dando un paseo en limusina. ¡Una despedida alocada y divertida!

Como ves, son muchas las opciones disponibles para organizar una despida de soltera original. Cada una de las actividades son muy diferentes. Piensa en los gustos de la novia y dónde lo vais a pasar mejor y vais a estar más cómodas ¡El resto lo tienes aquí!

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?