Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > España > 6 Ciudades españolas que no te puedes perder

< Atrás

6 Ciudades españolas que no te puedes perder

6 Ciudades españolas que no te puedes perder

No hace falta salir de la península para acudir a ciudades que nos ofrezcan una gran oferta ocio diurno y fiesta nocturna para todo tipo de públicos, pudiendo incluso conocerlas en tan solo un fin de semana.


A continuación os vamos a recomendar 6 ciudades que no te puedes perder si quieres vivir la noche al máximo y recorrer sus calles turísticas por la mañana.

 

Ciudades con ocio diurno y nocturno de visita obligada

 

  • Salamanca, ciudad histórica archiconocida por su ambiente universitario. Entre sus calles encontraremos diferentes locales que ofrecen ocio diurno de tapeo y ocio nocturno fiestero. Además de ser una ciudad joven gracias a su conocida universidad, atrae a mucho público que busca cultura y ocio a partes iguales. Además, existen diferentes localizaciones cercanas en las que disfrutar de un fin de semana diferente, como alquilar una casa rural o acudir a un complejo medieval.

 

  • Benidorm, ciudad costera con gran oferta de ocio nocturno, entre sus locales más conocidos podemos destacar la Discoteca Penelope y sus diferentes chiringuitos a pie de playa con gran ambiente en época de primavera-verano. Por el día, se peude disfrutar de sus playas, además de su conocido Parque Temático Terra Mítica. Más información sobre fiestas en la playa pincha aquí

 

  • Granada, ciudad andaluza conocida por su marcha nocturna en pleno centro de su casco histórico. Además de disfrutar de un gran ocio diurno, con parada obligatoria en la espectacular Alhambra y una magnífica gastronomía con sus locales de tapas, la noche granadina no defrauda. Hasta altas horas de la madrugada se podrá disfrutar en sus calles de la noche granadina.

 

  • Gandía, ciudad costera conocida por sus discotecas emblemáticas Cocoloco, Falkata y Bacarrá, donde se ofrece un ocio nocturno joven inigualable. Tanto en sus discotecas como en los diferentes locales de ocio nocturno encontraremos público durante toda la época del año, sobre todo de cara al buen tiempo. Además de su ocio nocturno, ofrece un gran ocio diurno con diferentes actividades acuáticas en su extensa playa.

 

  • Barcelona, ciudad cosmopolita con aires europeos. Un lugar que has de visitar, tanto por su cultura, como su cio diurno con diferentes tours, ir de compras por la conocida Ramblas o por su ocio nocturno en la zona del Puerto. En su ocio diurno podemos visitar la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Milá o el Camp Nou. En su ocio nocturno no nos podemos perder el barrio Raval, la zona de Graciá y sobretodo el Port Vell con el Maremagnum.

 

  • Madrid, la capital del ocio y la cultura. Ciudad por excelencia del ocio español, con sus museos (Museo del Prado o Reina Sofia), sus estadios de fútbol (Santiago Bernabéu y Vicente Calderón), sus aledaños históricos (Toledo, Ávila, Segovia, Cuenca) y sus barrios para tapear como La Latina, Plaza Mayor y el Barrio de las Letras. Por la noche, ciudad de la que se dice que no duerme, podemos recorrer desde terrazas en las azoteas como The Roof o la Azotea Circulo de Bellas Artes, diferentes restaurantes en los que degustar un buen menú y disfrutar de una cena diferente, discotecas emblemáticas como Kapital o Joy Eslava o zonas reconocidas como Huertas y Chueca entre otras.

 

Si quieres seguir leyendo otras noticias relacionadas:

Escapada Exprés a Gandía

Cena, cocteles y discoteca, el mejor plan con amigos en el centro de Madrid 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?