Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Ideas > 5 Recetas fáciles de Polos Caseros

< Atrás

5 Recetas fáciles de Polos Caseros

5 Recetas fáciles de Polos Caseros

Estamos en pleno agosto y con el calorcito lo que más aparece son comidas y bebidas que refresquen… y que mejor que preparar en casa, y sobre todo si tienes a tu alrededor a niños (y no tan niños) unos ricos polos artesanales para disfrutar en cualquier momento caluroso del día.

 

¿Qué necesitamos para hacer Polos Caseros?

Solo vas a necesitar una polera (Tienes poleras muy chulas en Amazon), un vaso batidor (para así poder triturar bien las frutas y realizar las mezclas) y un hueco en el congelador…¡¡¡poco más!!!
Para completar nuestra lista, escoge diferentes combinaciones de refrescantes frutas, bebidas o yogures… aquí te dejamos una selección de nuestros polos favoritos, pero recuerda… ¡puedes crear tu mismo la combinación!!

 

Polo de Sandía

Es el polo más fácil, sencillo y refrescante que te encontrarás. Trocea un par de rajas de sandía en el vaso batidor (recuerda quitar los pipos) y vierte el líquido en la polera.
Para darle un toque más consistente te recomendamos echarle medio yogurt azucarado antes de triturar la fruta… le dará un toque diferente y muy muy rico!!

 

Polo de Nesquik (para los más dulces)

Creo que todos de pequeños lo hemos hecho en casa para esas tardes de verano en las que apetece un dulce… Vaso de leche con 1 o 2 cucharadas de Nesquik (dependiendo de lo goloso que seas), removemos bien y a la polera.

Si quieres ponerle el toque especial para terminar de endulzar la tarde te recomendamos echarle unos fideos de colores o incluso un poco de sirope de chocolate… ¡¡delicioso!!

 

Polo de Yogurt de Fresa

Para los más clásicos, un sabor que a todos gusta!!

Trocea las fresas y échalas en el vaso batidor. Posteriormente agrégale un yogurt azucarado y bate todo junto. A esta mezcla, añádele un par de fresas troceadas pequeñitas y échalas en la polera… ¡¡verás que rico y sano!!

 

Polo de Mango y Piña

Para los que les gustan las frutas refrescantes y tropicales, que mejor que versionear uno de los zumos más conocidos actualmente.

Trocea Piña y Mango por partes iguales (salvo que quieras que alguno predomine sobre el otro), échalo al vaso batidor y dale un toque de leche… tritura y a la polera!!!

Y a continuación os dejamos con nuestro polo refrescante favorito… ideal para las noches de verano (solo apto para adultos!!)

 

Polo de Mojito

Para este refrescante polo necesitaremos un par de utensilios más.
Has de tener a mano un cazo, donde podrás agua con azúcar a calentar hasta que el azúcar se haya disuelto. En cuanto lo tengas, retiras del fuego y echas un par de hojitas de hierbabuena y dejamos reposar. Exprimimos y colamos el zumo de 3-4 limas (ya dependiendo de nosotros la intensidad que queramos, incluso se puede rebajar con agua) y agregamos una pizca de Ron (a gusto) y gaseosa.
Juntamos ambas mezclas y las echamos en la polera. Para decorar podemos poner alguna rajita de lima o bien de hierbabuena. Al congelador y listo!!

 

Si decides seguir alguna de nuestras recetas o bien nos quieres proponer alguna puedes dejarnos ideas en nuestro perfil de Facebook Centralfiestas


Foto y receta de Helado de gominolas en Cocina con Gemma  

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?