Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > 5 Ideas para una fiesta de Halloween en tu propia casa

< Atrás

5 Ideas para una fiesta de Halloween en tu propia casa

5 Ideas para una fiesta de Halloween en tu propia casa

Cada vez queda menos para la fiesta de Halloween, una noche muy especial que cada vez cobra más fuerza en España en lo que a su celebración se refiere. Por eso, y dados los tiempos que corren, en Central Fiestas te damos ideas para que puedas realizar tu propia fiesta de Halloween en tu domicilio y te conviertas en el anfitrión perfecto:

 

1. Avisa a tus vecinos de que vas a celebrar una  fiesta de Halloween  con un divertido cartel en el portal.  Nuestra experiencia como organizadores de fiestas nos dice que uno sabe a qué hora empieza pero nunca a qué hora termina una gran fiesta. Por eso, prueba con realizar un ingenioso cartel y ponerlo en el portal informando de que realizarás una fiesta con temática de Halloween. 

¿Dentro del vecindario hay algún vecino más duro que otro? Comprad una caja de bombones y cameladlos piso por piso antes de la celebración. Mientras no os paséis con la música y mantengáis orden relativo en la fiesta, seguro que no se quejan.

 

2. Tematiza tu casa vistiéndola de gala para la fiesta de Halloween. Al igual que para los invitados será muy importante acertar con un original disfraz de Halloween, en este caso te toca a ti preparar la casa. No hace falta que hagas un gran gasto ni mucho menos: convierte el baño en un lugar aterrador con un cuchillo cerca del lavabo, sangre falsa, y una careta de miedo dentro de la ducha rodeada de sangre. Así, cada vez que los invitados tengan que ir al baño, sentirán una atmósfera terrorífica. Juega con una iluminación tenue en el resto de la casa, tonos naranjas y negros, paredes forradas de papel en el que podrás pegar diferentes imágenes de terror, así como papel en el suelo en el que dibujes escenas del crimen por ejemplo

 

3. Coloca estratégicamente artículos de broma que asusten en distintos lugares de la casa para que los invitados se den pequeños sustos. Escóndelos bien y te asegurarás diversión a medida que los vayan encontrando durante la noche: insectos de mentira en vasos de copas, ojos viscosos en hieleras o cualquier otra idea terrorífica que se te ocurra.

 

4. Prepara un aterrador Photocall en la entrada. Así, cada invitado que llegue a la fiesta será fotografiado con su disfraz. También podéis hacer fotos según se vayan yendo, para luego reíros comparando el antes y el después de la fiesta.

 

5. Para dejar un buen sabor de boca entre los invitados, nada como preparar un pequeño detalle como recuerdo de la fiesta. Basta con que crees chapitas con por ejemplo el texto: “yo también pasé miedo en la fiesta de Halloween 2013” o cualquier otra idea que se os ocurra.

 

En el Facebook de Central Fiestas podrás seguir todas nuestras publicaciones sobre ideas para Halloween para que estés actualizado.  Y es que el llevar más de 12 años organizando fiestas de todo tipo, y si algo  nos dice nuestra experiencia es que lo mejor para que una celebración salga perfecta es contar con la mejor compañía y organizarla con el máximo cariño y cuidado posible. 

 

 

Si este artículo te ha interesado, te recomendamos que leas este otro sobre Fiesta en Madrid de Halloween 2013

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?