Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > 5 Fiestas originales con amigas en Madrid

< Atrás

5 Fiestas originales con amigas en Madrid

5 Fiestas originales con amigas en Madrid

Si tú también estás buscando planes de fiestas con amigas que nada tengan que ver con la rutina del día a día, atenta a las ideas que te proponemos a continuación. Amigas no hay más que unas, y a pesar de que es habitual que nos falte tiempo para reunirnos con ellas,  seguro que  os merecéis un gran plan para disfrutar de vuestra mutua compañía.

 

En Madrid podéis encontrar casi de todo y casi en cualquier momento, eso es algo sabido por todas nosotras. Aún así, nunca está de más refrescarse las ideas con nuevos planes de fiestas, tendencias de ocio hasta ahora desconocidas perfectas para compartir con  amigas y lugares encantadores que aún no hemos visitado.

 

Porque Madrid no duerme, no descansa y siempre tiene una nueva cara que mostrarnos y algo diferente que ofrecernos. Y es justo, con esas amigas con las que has compartido tanto, con las que has pasado buenos y malos momentos, las que se merecen vivir una de esas fiestas que se convierten en especiales, nos hacen salir de la rutina del día a día y nos hacen sacar más de una sonrisa. Aquí van algunas ideas novedosas, ¡qué empiece la diversión!

 

 

 

1. Fiesta del pijama: volver a ser niñas por una noche

 

Volver a ser como niños por una noche nunca está de más. ¿Recuerdas esas noches en las que tus amigas y tú dormíais juntas, compartíais confidencias entre risas y nervios y alargabais la velada a pesar de las normas de vuestros padres de dormiros pronto? Ahora  podéis volver a vivir una noche de este tipo. Desde EE.UU llega esta idea de fiesta pijama con amigas, ¿lo que no puede faltar? Por supuesto, la mejor compañía. ¿Lo segundo más importante? Cuidar todos los detalles. 

 

Actualmente, diferentes hoteles y agencias especializadas en el ocio se encargarán de organizar todo al más mínimo milímetro. Una de las opciones que suelen ofrecerlos es una habitación de hotel o apartamento “sólo para chicas”, con todo lo necesario para la ocasión: decoración perfecta y femenina, cena a elegir entre Sushi, comida americana, un cocktail a base de vuestras delicias favoritas o cualquier tipo de comida que se os pueda ocurrir.

 

Tampoco faltarán las  instrucciones para que juguéis como niñas por ejemplo con un trivial sobre vuestra amistad, una gran selección de películas especialmente perfectas para la ocasión, degustación de Cocktails al estilo Sexo en Nueva York y un dulce surtido de Cupcakes. No faltarán los pequeños acertijos, pruebas divertidas que tendréis que resolver entre todas, y diferentes detalles muy femeninos que os llevaréis de recuerdo. Si os queréis hacer una idea de en qué consisten este tipo de fiestas, podéis ver en cómo fue la que se celebró en el Hotel Me de Madrid en este Más información sobre la única limusina vintage en Madrid

 

 

4- Sexo en Nueva York sin moverse de Madrid

 

Carrie Bradashaw y sus amigas marcaron el final de los años noventa y comienzos del 2000. Aún hoy, sigue viegente este estilo de  vida  chic en el que una mujer independiente disfruta en compañía de sus amistades de los lujos y caprichos más propios de los singles que de los que forman parte de una familia más tradicional.

 

Ahora vosotras también tenéis la oportunidad de vivir una fiesta con amigas al estilo de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York: ¿qué os parece contar con vuestro propio Personal Shopper durante una jornada de compras por Madrid? 

 

Gracias a la figura de este Personal Shopper, aprenderéis secretos para renovar vuestro fondo de armario combinando elegancia con sensualidad, el arte de ir impecable y saber sacarse el máximo partido. Tras una extenuante jornada de compras, toca relajarse, y no hay sitio mejor para ello que hacerlo en uno de los Spa de Madrid más espectaculares: el Anssora Spa. En él, disfrutaréis de Madrid a vuestros pies, y es que se encuentra situado en una de las últimas plantas de un rascacielos del Madrid Sky Line. Relax, desintoxicación y descanso es lo que encontraréis en este increíble balneario urbano, perfecto para liberar tensiones con vuestras mejores amigas.

 

 

 

5- Fiesta en un barco para ti y tus amigas

 

No te preocupes si no podéis embarcaros en un crucero con amigas por las islas del Mediterráneo o los Fiordos Noruegos. No hay problema, y es que, en pleno centro de Madrid, encontraréis un restaurante muy especial en el que vivir una fiesta con amigas única.

 

Este restaurante para celebraciones es uno de esos rincones de Madrid que ofrecen una diversión que destaca por su originalidad: la tripulación del barco será la encargada de haceros vivir cómicas situaciones a lo largo de la noche. ¿Qué dicen los que ya han visitado este restaurante? Que está lleno de sorpresas que hacen que la velada sea inolvidable.

Amplia la información del restaurante con más diversión de Madrid

 

 

 

 

Si te ha gustado esta noticia, seguro que estás también lo harán:

 

- Las 5 mejores alternativas de ocio en Madrid con amigas

 

- Los restaurantes más originales y divertidos de la capital

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?