Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Originales > 5 claves para conseguir una Despedida de soltera original

< Atrás

5 claves para conseguir una Despedida de soltera original

5 claves para conseguir una Despedida de soltera original

Si tu mejor amiga se casa y tu misión es organizar la mejor despedida del año, no te preocupes, existen distintas actividades para no defraudarla y convertir esta fecha en un día inolvidable. Si estas cansado de hacer siempre lo mismo, existen alternativas muy interesantes para que organices una de las mejores despedidas de soltera de Madrid.

 

Claves para una despedida original

Hoy en día, podemos realizar actividades que se adaptan a las distintas necesidades de los grupos y sobretodo que se adaptan a cada bolsillo. Si quieres sorprender a la novia y a tu grupo de amigas debes preparar algo diferente y que cause impacto. Es muy sencillo, solo debes conocer algunas claves o consejos para que este día se convierta en uno de los mejores de su vida.

1. Conocer los gustos y preferencias de la novia es muy importante para que disfrute el máximo posible de esta celebración. No hace falta que le consultes directamente que es lo que le gustaría o lo que no, tan solo tienes que leer entre líneas. Con ayuda de tus amigos debes descubrir que es aquello que le gustaría o sorprendería más. Atenta con las negativas, pueden esconder un “sí, pero no me atrevo”.

2. La elección del lugar es clave. Si a la novia le gusta la fiesta y la marcha podéis organizar una cena y una salida al club nocturno de moda de la ciudad. En Madrid existe un amplio abanico de discotecas y salas de baile para todos los gustos. En cambio, si la protagonista necesita relax, la mejor opción es visitar un Spa o realizar un viaje de fin de semana a una casa rural.

3. No hay que olvidarse de un buen catering. Las cenas o comidas en este día son muy importantes ya que se realizan muchas actividades y necesitamos reponer fuerzas. Tenemos que elegir un restaurante donde sepamos de antemano que sirven buena comida. También podemos optar por alguno que nos ofrezca algún tipo de espectáculo. En Madrid podemos encontrar varios restaurantes temáticos o con espectáculo que nos ofrecen calidad y diversión asegurada, como el Restaurante Animatiko de Madrid.

4. Para estas ocasiones los regalos son algo esencial. La mejor manera de sorprender y ser original es apuntarse a la moda de los regalos artesanales. Conocemos los gustos de nuestra novia por lo tanto un regalo hecho a mano será algo que recordará para siempre.

5. Si es la primera despedida que organizas puedes contar con los consejos de un profesional. Puedes ponerte en contacto con alguna empresa organizadora de estos eventos y dejarte sorprender por las actividades que puedes llegar a preparar.

Ahora con estas cinco claves en tu poder, puedes empezar a maquinar la mejor despedida de soltera original del año. Y cuidado con las bromas y actividades que pongan en apuros a la novia, ¡la siguiente despedida puede ser la tuya!

 

Si te ha gustado este post y te gustaría leer más ideas, seguramente te interesará: ¡Ideas, ideas, ideas, para despedidas de soltera! Lo que más necesitamos

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?