Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Halloween > Fiestas de Halloween para adultos

< Atrás

Fiestas de Halloween para adultos

 Fiestas de Halloween para adultos

Fiestas de Halloween para adultos

Celebrar la fiesta de Halloween no es solo una diversión para niños, sino también para los adultos. Desde que las películas de terror de Hollywood marcaron nuestra infancia con personajes de la talla de Freddy Krueger o Jason, la factoría de superproducciones año tras año ha ido innovando ideas para que no se nos olvide cuando es la noche más terrorífica del año y así podamos organizar  fiestas de Halloween para adultos.

Fiestas de Halloween para adultos

 

Tenemos la idea que en Estados Unidos, niños y no tan niños, van puerta por puerta pidiendo caramelos a cambio de no gastar alguna que otra broma graciosilla. En España eso es mas bien poco común, aquí se lleva el salir de fiesta la noche de Halloween con los amigos, disfrazarse de algún personaje de terror y dar algún que otra susto por la calle. Las fiestas de Halloween para adultos en Madrid son celebradas en discotecas con el ambiente tematizado lo más terroríficamente posible, donde extraños bailan al ritmo de la música hasta que el cuerpo aguanta. Lo más divertido de esa noche es cuando todos los grupos suelen quedar por la Puerta del Sol para luego acudir a las diferentes fiestas, y ver como el centro de la capital está completamente ocupado por personajes míticos de Halloween como la Niña del Exorcista, Drácula, Frankenstein, brujas, vampiresas, médicos asesinos…todo vale para celebrar una de las noches más largas del año.

 

Fiestas de Halloween para adultos

 

Otra forma de celebrar tu fiesta de Halloween es alquilar una casa rural por alguna zona boscosa para poder hacer por la noche alguna escapada donde adentrarnos al bosque sea toda una aventura. La casa la podemos decorar con telarañas, calabazas, huellas…todo vale para que sea una noche de Halloween espeluznante. Estas fiestas de Halloween para adultos las suelen organizar grupos de amigos que les apetece montarse la fiesta por su cuenta, donde lo puedan personalizar todo a su gusto.

 

 

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?