Ofertas y descuentos

Inicio > Descubre Centralfiestas > Fin de semana > Alojamiento fin de semana Madrid

< Atrás

Alojamiento fin de semana Madrid

 Alojamiento fin de semana Madrid

Después de una dura semana de trabajo lo que más nos apetece es desconectar y disfrutar de nuestro tiempo libre. El pasar un fin de semana fuera de casa  en los diferentes alojamientos Madrid junto a nuestros amigos puede ser una gran idea. Tanto si eres de la capital como si eres de fuera vamos a ver posibles alternativas para disfrutar de los fines de semana libres que puedas disponer.

 

Si sois un grupo de fuera de Madrid lo más práctico suele ser buscar alojamientos Madrid céntricos donde podamos disfrutar cultural y nocturnamente de la capital española. Madrid nos ofrece una gran propuesta cultural para los amantes de los museos, como el Museo El Prado, Museo Thyssen-Bornemisza situado justo en frente, Museo Reina Sofía o el Museo Arqueológico Nacional entre otros. 

 

Como visitas exteriores se puede disfrutar del Kilómetro 0, Plaza Mayor, Palacio Real con los Jardines de Sabatini y muy cerca el Templo de Debod. Para disfrutar de la gastronomía no hay mejor forma que degustarla de cañas por el barrio de La Latina, zona típica para degustar la comida madrileña.

 

Para los madrileños que les apetezca salir de su ciudad, pasar un fin de semana Madrid alejados de la ciudad, las alternativas que podemos encontrar es escaparnos a ciudades cercanas, entre las que podemos encontrar Toledo, ciudad conocida por su arte, donde encontramos la pintura más conocida del Greco, La Muerte del Conde Orgaz, arte mudéjar en sus edificios más representativos y una magnífica gastronomía con influencias moriscas y cristianas. 

 

Otra ciudad cercana que merece ser visitada durante un fin de semana Madrid fuera es Ávila, conocida por su muralla románica completa y sus iglesias románicas y góticas. No puedes volverte a Madrid sin haber probado las yemas de Santa Teresa, las patatas revolconas, el chuletón de Ávila y las judías del barco.

 

Como vemos, pasar un fin de semana en Madrid o pasarlo fuera de la capital española no es nada complicado, siempre quedan rincones por conocer y fotografiar.

Categorías de nuestro Blog

Categorías

¿Necesitas ayuda?