Ofertas y descuentos

Inicio > Alojamientos para fiestas > Apartamentos en Madrid

< Atrás

Apartamentos en Madrid

¿Para que buscar un hotel pudiendo alquilar un apartamento para estar todo el grupo juntos?

<
  • Apartamentos en Madrid 0
  • Apartamentos en Madrid 1
  • Apartamentos en Madrid 2
  • Apartamentos en Madrid 3
  • Apartamentos en Madrid 4
  • Apartamentos en Madrid 5
>

Desde

30 € / pers.

IVA incluído

Solicitar info

Compártelo

Pin It

Plan de fiesta

Para una fiesta perfecta, necesitamos un alojamiento perfecto. Nada mejor para un viaje de despedida de soltería que contar con un bonito apartamento en pleno centro de la ciudad. Así, podréis disfrutar de las zonas turísticas, de marcha, de compras y todo el ambiente de la ciudad a sólo un paso y ahorrándoos incómodos desplazamientos.

Tenemos para tí los alojamientos más centricos de Madrid, en zonas tan emblemáticas como la plaza de Opera, la calle Mayor, Sol, barrio de Palacio o Gran Vía, para que no os perdáis ni un sólo gramo de diversión de la ciudad en vuestra escapada a Madrid

¡Consúlta nuestras opciones y  seguro que encuentras tu apartamento perfecto!

 

Precio: Desde 30€ /Persona y noche

 

 

> Todos los detalles de Apartamentos en Madrid

Es la opción mas cómoda y asequible para grupos que acudan a Madrid desde otras ciudades de España a celebrar una despedida de soltera o soltero, ya que todos los asistentes pueden permanecer en un mismo apartamento, sin necesidad de acudir un hotel o a un hostal.

Apartamentos para despedidas en Madrid

La localización de los apartamentos para despedidas en Madrid hace que estén realmente bien comunicados con restaurantes y discotecas donde se realicen nuestros packs de despedidas, tanto en metro, autobús e incluso cercanías, para que no tengáis que depender del coche para acudir a la fiesta.

Tipos de apartamentos para despedidas

Dependiendo del número de asistentes a la despedida se pueden elegir los apartamentos, ya que de ello depende el número de habitaciones.

Todo apartamento consta de las habitaciones que necesitéis, es decir, dependiendo del apartamento que hayáis elegido, baño o baños, cocina y salón.

La entrada al apartamento es a partir de las 14:00 horas del día de llegada y la salida a las 12:00 horas del día de finalización.

Apartamentos zona centro

Los apartamentos zona centro de Madrid se puede alquilar días sueltos, fin de semana completo, puentes o Semana Santa. El precio de los apartamentos es por día, aunque hay ofertas especiales para estancias más largas, como fines de semana y puentes.

¿Necesitas ayuda?